San Martín está listo para afrontar una final frente al “Verdinegro”. Claro; el ganador del duelo será el puntero del torneo (ambos son punteros con 58 puntos) y conseguirá una leve ventaja para el sprint final del certamen. Así, los hinchas empiezan a vivir el duelo como una “final” anticipada de la Primera Nacional.

Desde el lunes pasado, los socios del “Santo” pudieron adquirir sus entradas de manera virtual, una posibilidad que se mantendrá abierta hasta unas horas antes del partido.

Pero, hoy comenzó la venta de tickets físicos para todos los hinchas y la ansiedad se manifestó en las boleterías del estadio. Tal es así que centenas de fanáticos se acercaron para conseguir las entradas.

También se hicieron presentes algunos vendedores ambulantes para aprovechar la gran convocatoria de hinchas.

Mañana, la venta en el estadio será de 9 a 15, mientras que también se podrán comprar localidades en el Club Nicolás Avellaneda, de 15:30 a 17:30, que es el horario de inicio de partido.

En estas ubicaciones, podrán comprar sus entradas tanto los socios como los no socios. Para quienes tengan al día su cuota social, las populares de calle Rondeau y Bolívar costarán $5000, la de calle Pellegrini $6.900, el Codo Sur $7000, las plateas Norte Baja, Sur Baja y Sur Alta $11.400, la Central Alta $14.000 y la Central Baja $15.000, mientras que la Pullman costará $22.000.

Los no socios, por su parte, tendrán que pagar un precio de $9500 por las tribunas Rondeau y Bolívar, de $11.000 por la Pellegrini, $18.000 por las plateas Norte Baja, Sur Baja y Sur Alta, $23.000 por la Central Alta y $25.000 por la Central Baja.

Las puertas del estadio, en tanto, se abrirán dos horas antes al duelo en La Ciudadela. Aunque, las autoridades del club realizaron una campaña para que los hinchas ingresen temprano al estadio.

Por otro lado, los hinchas realizaron una colecta -se recaudaron dos millones de pesos- para realizar el recibimiento que contará con fuegos artificiales y humo. “La idea es que todo sea sorpresa para los hinchas”, dijeron desde la organización.

Así, San Martín espera obtener un buen resultado para que la fiesta en La Ciudadela sea completa.